Una de las principales acciones de la carena fue el desmontaje de la rampla de barcaza, destinando el espacio de proa para instalar cocina, comedor, baño, lavandería y camarotes, dejando todos estos espacios interconectados bajo cubierta. Además, se realizó el cambio de motores principales y motor hidráulico. Se incorporo frenado hidráulico al winche y se instaló una grúa nueva (brazo hidráulico).
Debido a que uno de nuestros principales valores corporativos es la seguridad, se enfatizó en este punto mediante la instalación de protecciones de seguridad en todos los equipos que lo requerían y se actualizaron los sistemas de conectividad a bordo. Finalmente se realizó la pintura interior y exterior, el mantenimiento de la obra viva, entre otros.
Nuestro varadero en Puerto Chacabuco realiza las carenas para nuestras embarcaciones, y también tienen a disposición de clientes externos la posibilidad de realizar sus mantenimientos en nuestro carro de trabajo, el cual cuenta con estructura para trabajar durante los 365 días del año, sin importar las condiciones climáticas del entorno.